Algunas Imagenes de el Juego (imagenes no capturas)
Rayman raving rabbids 2
Requerimientos Minimos:
Sistema operativo: Windows® XP o Windows® Vista
Procesador: 1.5 GHz o superior
RAM: 256Mb
Tarjeta de vídeo: Tarjeta 3D con 64Mb y compatible DirectX 8.1
Resolución de pantalla mínima: 640×480
Tarjeta de sonido: Compatible DirectX 8.1
Versión de DirectX®: DirectX 9.0c
CD-ROM: Lector de CD-ROM de 8X o más rápido
Disco duro: 500 Mb de espacio libre
Periféricos: Teclado y ratón
Capturas de la instalacion:
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PARTE 1 :http://www.gigasize.com/get.php?d=gbnnpr7l1td
PARTE 2 :http://www.gigasize.com/get.php?d=bztpbxszkmb
fuente
www.gratisjuegos.org/.../Rayman raving rabbids
Rayman: Raving Rabbids es la cuarta entrega de Rayman realizado por Ubisoft. El juego fue liderado por Michel Ancel. El juego empezó a ser planificado mientras se estaba realizando el juego King Kong y empezó su pleno desarrollo a partir de que el juego de King Kong pasara a duplicarse. Al contrario que los juegos anteriores, este juego abandona las plataformas 2D/3D por el Party Game.
La historia nos narra como, mientras Rayman tiene una comida con los bebes Globox son secuestrados por unos malvados y lunáticos conejos mutantes y el es encerrado para participar de diversión para ellos. Rayman tendrá que pasar 4 pruebas, seguido de una "boss fight", el quinto nivel, que puede ser un fps (first person shooter) o una carrera montado a unos cerdos alocados, por dia, que son pruebas que realizará para poder rescatar uno a uno a todos sus amigos. Serán 15 días los que Rayman permanecerá encerrado cumpliendo toda clase de retos hasta poder escapar de estos lunáticos conejos.
El juego comenzó siendo desarrollado como un plataformas más de la serie pero, poco a poco, el juego comenzó a cambiar hacia otro tipo de género. Además, poco a poco, Rayman fue perdiendo protagonismo respecto a los nuevos personajes creados por Michel Ancel, los conejos. Cabe destacar que Ubisoft comenzó a realizar una campaña de publicidad, que comenzó bastante antes del lanzamiento, basado en cortos (colgados en su mayoría en YouTube) nos comentaban curiosidades divertidas sobre los conejos enfocando el protagonismo del juego sobre ellos. Aunque el juego fue lanzado para muchas consolas, el juego fue enfocado principalmente para la Wii para aprovechar las posibilidades de su mando, siendo una de las razones por la cual cambió de género. Dicho cambio no gustó nada a Ancel, lo que le llevó a abandonar el proyecto (aunque sigue apareciendo en los créditos en calidad de diseñador de personajes).
El marketing fue a través de videos colgados en YouTube con el encabezado "Bunnies very Usefull Scientics Facts" (Hechos Científicos muy Útiles de los Conejitos) donde se mostraba a uno o más Rabbids haciendo algo para luego demostrar que lo hacen...de una manera incorrecta y soltando su grito "¡¡¡DAAAAAAAAHH!!!", posteriormente decía, por ejemplo "Los conejitos no pueden jugar con fuegos artificiales" o "Los conejitos no saben jugar fútbol", entonces aparecen varios conejos bailando con Rayman, otra imagen del conejito anterior y finalmente decía "RAYMAN". Cabe destacar que, en el juego, todos los minijuegos tienen la palabra "Conejo" (Por ejemplo, "Un conejo come el doble de lo que debe", "Los conejos no saben hacer el avestruz" o "Los conejos reciclan escenarios de otros juegos") y siempre habrá uno o más conejos haciendo el ridículo con sus acciones dándole un toque de humor al juego.
Contiene SPOILERS (secciones con trama y argumento)
- El juego consta de dos diferente modos de juego: el "modo historia" y el "modo score". En el modo historia, el juego sigue los quince días de Rayman en la prisión. Cada día Rayman tiene que completar al menos tres de las cuatro pruebas, seguido de una prueba especial, como un FPS o un juego de carreras. Por cada día Rayman conseguirá un desatascador que le permitirá, al final del modo historia, ascender hacía una salida con sus amigos rescatados desde la prisión en la que se encuentra. Si rayman completa todas las pruebas de un día conseguirá un traje nuevo o una canción para escuchar en su celda. En el modo Score, un jugador puede repetir las pruebas ya realizadas en el modo historia para conseguir una buena puntuación o jugar en un modo multijugador.
- Rayman puede cambiar su apariencia refleja en varios estilos como punk, pop, rock, abuelita, futbolista, etc.
- A medida que el juego avanza se desbloquean canciones como la canción Misirlou de Pulp Fiction
- IGN con un 8.3/10.
- Gamespot con un 8.0/10.
- Meristation con un 8.0/10.
Los Rabbids muestran tener pocos o nulos conocimientos teniendo un cerebro básicamente simple, de hecho, se basan en comer, golpear, correr y gritar su "¡¡¡DAAAAAAAHH!!!" cuando el jugador falle o haga algo mal. Los Rabbids reciclan varias parodias a otros juegos y personajes.
- Superbunny: Una parodia a Superman con traje y todo. Clark siempre aparece en las situaciones menos oportunas y es muy popular por poder "volar". En realidad usa explosivos para "volar", claro que sin control sobre estos.
- Splinter Bunny: Parodia a Sam Fisher de la serie "Splinter Cell". Lleva gafas de visión nocturna y un traje oscuro para camuflarse. Suelen llegar desde los ovnis amarillos y pueden esquivar algunos tiros y cubrirse. Pero si les quitas la visión serán fáciles.
- Conejito Robot: Apodado por muchos el "Terminator" por ser un robot. Aparece como jefe final de una de las fases FPS sobre raíles y dispara misiles que son los únicos que pueden hacerle daño.
- Conejos Pirata: Unos ridículos conejos que llevan un sombrero de papel, espadas de madera y rastrillos para atacarte.
- cleaner bunny: Es un conejito limpio que aparece, por ejemplo, limpiando una cadena oxidada con un plumero rosa y su traje de mucama en el minijuego "los conejitos no saben qué hacer con las vacas", donde lanzas una vaca atada a la cadena como si estuvieras haciendo lanzamiento de martillo, que al escuchar a la vaca desesperada da mucha risa.
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