domingo, 12 de septiembre de 2010

sorteo bicentenario

 http://4.bp.blogspot.com/_9ok1UpnQOZ4/THLAkpHdQ_I/AAAAAAAAAnc/SsuUaKy0CYI/s1600/Sorteo+bicentenario.jpg

para celebrar el Bicentenario de nuestra patria.
Este acontecimiento se llevará a cabo el día 18 de Septiembre,
y ese mismo día se publicará la afortunada.

sorteo 
esvalido solo para chile tiene que ser chileno

SORTEO EN DSTELLO, PARTICIPA Y GANA ♥


Dstello os quiere agradecer la gran acogida que le habeís dado y para celebrar las primeras 1,000 visitas recibidas, realizará un sorteo abierto a todas/os sus amigos/as residentes en cualquier país del mundo.
 
http://dstello.blogspot.com/2010/09/sorteo-en-dstello-participa.html

miércoles, 8 de septiembre de 2010

Abducciones: Un problema global

Descubre la realidad de un fenomeno inquietante, las abducciones extraterrestres. Hablan los expertos y los afectados por este fenomeno masivo que a la vez de increible, es inquietante. Quienes son?
Abducciones: Un problema global

Yoga y musculación

Universos paralelos

Poderes ocultos: Casa encantadas

Poderes ocultos: Casa encantadas
La mayoria sentimos nuestro hogar como un santuario que nos protege del mundo exterior. Pero a veces su tranquilidad se ve alterada por sucesos aterradores e inexplicables. A la sorpresa inicial le sigue el miedo y el malestar generalizado por sus moradores, quienes acaban sospechando que su casa esta encantada. Poca gente les cree, mientras sus vidas se convierten en un infierno. Este documentalnos muestra un analisis pormenorizado de tres casos de encantamiento (Haunting) que ejemplifican magistralmente las variables con las se manifiesta este fenomeno: una mansion que parece poseida por el espiritu de su antiguo propietario que se ahorco alli y cuya induccion hacia la luz acaba finalmente con los fenomenos; un supuesto fantasma de otro siglo que persigue a una familia en cada una de las once casas a las que que se mudan, haciendo sospechar a los investigadores que puede ser fruto de las facultades psicokineticas de la esposa; y una cabaa construida sobre lo que los indios hopi consideraban un sendero por el que los espiritus viajan a otras dimensiones, donde las camaras captan luminosidades inexplicables... Creyentes, parapsicologos y escepticos analizan estos casos y nos invitan a preguntarnos; Es todo producto de espiritus desencarnados, de facultades psiquicas, de energias interdimensionales, de fuerzas geofisicas o simples alucinaciones e interpretaciones de fenomenos naturales?


Para ver el video directamente en Megavideo, una vez que hallas pulsado el play,
pulsa la pantalla del reproductor y se abrirá una nueva ventana de Megavideo.

Nacidos para pelear, el arte del Muay Thai

Michael Jackson, la leyenda continúa

Un gran documental de 1988 sobre la siempre intensa leyenda musical Michael Jackson, nombrado en letras de oro como el 'Rey del Pop'. Aquí les dejamos en honor del mítico universo Jackson, 5 videos que relatan parte de su ciclo en los Jackson 5 hasta el espectáculo montado con su Bad World Tour.

Michael Jackson a partido, pero apostamos que seguirá con su irrepetible caminata lunar, llenando el otro mundo del potente ritmo y sin igual de su estilo revolucionario.

Michael solo hay uno, esta clase de artistas nacen con el talento corriendo en sus venas en lugar de sangre y nunca jamás habrá otro dios que merezca el término de 'estrella pop' como él. A continuación el documental que le rinde homenaje de toda pasión de un fans a un extraño ser.

Maquillando entre monstruos

No ponen guapos a los actores, al contrario, los deforman y convierten en monstruos y, por ello, reciben premios, como Manolo Garcia, nominado a los Oscar por "Mar adentro", o David Marti y Montse Ribe, que lo han ganado en 2007 por "El laberinto del fauno". Son los maquilladores de efectos especiales.

Este programa muestra los talleres donde trabajan estos artistas e imagenes ineditas de los rodajes de peliculas como "La mala educacion", de Pedro Almodovar, o de "Hellboy" y "El espinazo del diablo", de Guillermo del Toro, y visita peliculas en proceso de produccion, como la segunda parte de "Mortadelo y Filemon", donde la caracterizacion juega un papel fundamental. Ademas, maquilladores como los ya citados David Marti y Montse Ribe o como David Ambit, Juan Serrano, Pablo Perona o Arturo Balseiro presentan algunos de sus trabajos, desde el traje de espuma de latex del fauno de "El laberinto del fauno" hasta replicas de cuerpos, mu?ecos animatronicos o la caracterizacion de Javier Bardem para "Mar adentro" o de Antonio Resines en "Accion mutante". El programa tambien cuenta con el testimonio de directores como Alex de la Iglesia, Jaume Balaguero, Daniel Monzon, Miguel Bardem y el maestro del cine de terror y padre del clasico "Re-animator", Stuart Gordon, y de actores como Alex Angulo, Elia Galera o Pepe Viyuela, que explican como sobrevivir a los complejos procesos de maquillaje....

www.Tu.tv

Los origenes del sida

Actualmente se acepta que el virus VIS que afecta al chimpance comun es el origen del VIH, el virus del sida. La muestra de sangre mas antigua infectada por el VIH fue tomada en 1959 en el Congo belga. En ese mismo pais se probo entre 1957 y 1960 una vacuna experimental contra la polio en un millon de africanos. Esta vacuna se cultivaba en tejidos

Los 10 lugares mas misteriosos del mundo

Lugares que contravienen toda lógica y explicación, áreas de insondables fenómenos… los 10 lugares más misteriosos del mundo.

La maldicion de ser niña

India, Pakistán y China son algunos de los países que practican el infanticidio y más recientemente el feticidio. Cientos de miles de niñas desaparecen nada más nacer. -DivXonline.info- Ni la medicina ni las leyes han conseguido erradicar esta práctica. Este documental pone de manifiesto una terrible realidad y descubre la maldición que se cierne sobre las mujeres del continente asiático.

La Leyenda De Bruce Lee



La Leyenda De Bruce Lee

La espada del samurai

Las hojas de las antiguas espadas de los samurais a veces tienen tallada una cifra espeluznante: la cantidad de cuerpos humanos que han cortado en dos con un solo golpe. Cada katana, o espada samurai, tiene su propia historia particular no solo de un pasado letal, sino de una creacion exquisita. Conozca los comienzos de una de esas espadas en el Japon rural, en donde un fundidor reza en un santuario shinto mientras cerca de el, una mezcla de carbon y la mas pura limadura de hierro se esta calentando a mas de 1000 grados Celsius, hasta que el rompe las paredes del horno, liberando la hirviente masa de acero. Desde los ardientes talleres de fragua hasta las feroces escuelas de lucha, descubra el misterioso proceso detras de la creacion de la espada que muchos especialistas consideran la mas eficaz del mundo. Generaciones de herreros y guerreros han trabajado durante siglos para perfeccionar este proceso de arte y quimica, prueba y honor, disciplina y devocion, todos encarnados en la afiladisima hoja de la katana.
www.Tu.tv

La conexion Atlante

Vea pruebas de la existencia de la avanzada civilizacion Atlante, destruida hace 12.950 años, por el diluvio universal. Analize con nosotros las inexactas teorias que situan la Atlantida en Creta y el Polo Norte, y conozca el sitio preciso donde realmente desaparecio, de acuerdo a los movimientos y la posicion actual de las placas tectonicas. Comprenda los ciclos cosmicos que determinan la duracion de las civilizaciones. Sucedera asi en el 2012? Vea la recreacion de Poseidonis, la capital de la Atlantida, en imagenes fotorealistas animadas por computador, de acuerdo a la descripcion de Platon. Su estructura urbana radial. La puerta interdimensional con el cubo de luz odica, en el templo del Incalithlon. Comprenda como estaba organizada su sociedad, como entendieron el universo. Su vision sobre la reencarnacion, como metodo de enseñanza para convertir un hombre primitivo y animal, en un sabio inmortal. Conozca el legado Atlante de las Siete leyes espirituales, las que determinan la evolucion de la consciencia de todos los hombres. Las respuestas y explicaciones para entender “ la revelacion del apocalipsis” y los cambios finales profetizados por todas las religiones, exactamente para estos tiempos que vivimos.


www.Tu.tv

www.Tu.tv

www.Tu.tv

www.Tu.tv

www.Tu.tv

El misterio del Hobbit humano

Cuando los arqueologos desenterraron un esqueleto de una mujer diminuta en una remota isla de Indonesia, estaban convencidos del descubrimiento de una nueva especie del arbol genealogico humano. El esqueleto era tan diferente del de nuestros parientes conocidos que desafio, nada mas y nada menos, el concepto de lo que significa ser humano. Sin embargo, nuevas pruebas sugieren que los cientificos podrian haber cometido un grandisimo error. En este espacio, seguiremos a varios equipos de cientificos en su recorrido por el mundo, en una busqueda que tiene por objeto resolver el enigma del "hobbit" y descubrir quien era realmente esta mujer.
El descubrimiento de una nueva especie humana que debio extinguirse, como muy tarde, hace unos 12,500 años (12,5 Kyr.) y, por tanto, coetanea a la nuestra, con poco mas de un metro de estatura, un cerebro de tamaño analogo al de los australopitecos de hace entre tres y cuatro millones de años, y escasamente superior al de los chimpances actuales, ha sido considerado como el hallazgo mas importante de los ultimos cincuenta años en el campo de la paleontologia humana. La revista Science llego a catalogarlo como el descubrimiento cientifico mas importante del 2004.
   
 
www.Tu.tv
 

El diablo: La posesion del maligno

Es un excepcional documento sobre el Señor de las Tinieblas, ese angel caido de las Sagradas Escrituras que se enfrento al mismisimo Dios y fue relegado al Infierno. Sea una figura con cuernos y tridente o una indefinida fuerza sobrenatural que lleva a lo que llamamos Mal, los efectos del Maligno pueden ser evidentes para muchos que han sido testigos directos de posesiones. Ademas de situar al Diablo 'historicamente', el documental analiza esas posesiones -que para muchos no son mas que atipicas manifestaciones de ataques epilepticos- de las que se muestran algunas excepcionales filmaciones asi como de los procesos de exorcismo llevados a cabo.

www.Tu.tv