miércoles, 28 de julio de 2010


Masilla Epoxi
Antes de iniciar su trabajo, le aconsejamos aplique en sus manos CREMAGUAN-T, de esta forma, evitará que el producto se adhiera o manche su piel, se recomienda utilizar siempre guantes o cremaguan-t. Se trata de una crema que actúa como guante
protector contra la suciedad. Su efecto dura aproximadamente cuatro horas y una
vez finalizada la tarea le permitirá remover la suciedad de sus manos fácilmente.
Dato: aunque las fabricas que hacen este material dicen que no tiene ningún material que haga daño a la piel, muchos artistas han tenido que dejar de utilizarla debido a alergias, trastornos en la piel, manos y uñas.
Muy importante: Una adecuada preparación de la superficie y un correcto mezclado de los componentes garantizarán el éxito de la adhesión.
Recomendaciones
Antes de aplicar, rayar o lijar las superficies a unir para mejorar la adhesión. Luego limpiar las superficies con alcohol medicinal. No utilizar Thinner puesto que volverá a engrasar las superficies. Si mezcla grandes cantidades, dividir en pequeñas porciones el material,
envolverlo en polietileno y colocarlo en el freezer para prolongar el tiempo de
trabajo.
Durante el proceso de mezclado se pueden incorporar pigmentos, colorantes o
anilinas para cueros o telas.
Las anilinas al alcohol, se deben incorporar a través del componente blanco.
Para trabajar con moldes, utilizar aceites desmoldantes o cera.
Para realizar láminas muy delgadas o cubrir piezas, colocar el producto entre
dos películas de polietileno grueso, presionar y estirar hasta conseguir el
espesor deseado.
Puede alisar las superficies utilizando espátula o las manos humedecidas.
Una vez fraguado el producto, puede ser teñido o pintado preferentemente antes
de transcurridas las 24 hs.
Para borrar imperfecciones o conseguir claros y oscuros en el teñido, se debe
pulir la pieza con viruta de acero fina. Se puede aplicar una capa de barniz o
laca y pulir con paño y cera para conseguir un acabado brillante.
Si desea acelerar la velocidad de fraguado, aplique una fuente de calor (estufa,
secador de cabello, etc.).
Para adherir polietileno o polipropileno, es necesario tratar las superficies de
estos plásticos con Primer Activador Parsecs.
Si la pieza debe quedar expuesta a la luz solar directa, se recomienda
protegerla con pintura para exterior, debido a que los epoxy no tienen buena
resistencia a los rayos UV.
Aplicaciones
Restaurar, reparar, esculpir toda clase de piezas.

  Reconstruir, rellenar y unir todo tipo de superficies: metal (hierro, acero
inoxidable, aluminio, plomo, cobre, etc.), madera, hormigón, vidrio, azulejos,
mármoles, granito, plásticos (excepto polietileno y polipropileno).

Apto para realizar aislaciones eléctricas.

TIPOS Y MARCAS DE MASILLAS EPOXI. 

MILLIPUT:
Se fabrica en tres variedades distintas:
          - Verde/Gris      calidad muy corriente.
          - Blanca             textura muy fina y carente de impurezas.
          - Azul ( plata )    caracteristicas intermedias entre la verde y la blanca.

A + B:
Es una masilla muy maleable y adherente, se manipula con bastante facilidad mientras se encuentra blanda.

ATHOS MASTIC ( Plumber ):
Es muy suave y se modela con bastante facilidad, el agua la reblandece.

EPOXI-CEIS:
Esta masilla al prepararse aparece bastante densa, por lo que no es adecuada para formas muy detalladas, pero es excelente para piezas grandes.

EPOXI - TAMIYA:
Es una masilla muy similar a la epoxi de ceis

MASILLA VERLINDEN:
Sus propiedades son muy similares a la de A + B.

DURO:
Es la masilla más plástica, de consistencia parecida al chicle. Es la única que no se seca al contacto con el aire mientras sus dos componentes no estan de color verde.
comprar

info y fuente


Porcelana Fría 





La porcelana es un producto cerámico tradicionalmente blanco, compacto, duro y translúcido. Desarrollado por los chinos en el siglo VII u VIII e históricamente muy apreciado en occidente, pasando un largo tiempo antes de que su modo de elaboración fuera reinventado en Europa.
La porcelana se obtiene a partir de una pasta muy elaborada compuesta por caolín, feldespato y cuarzo. El proceso de cocción se realiza en dos etapas. La primera corresponde a la obtención del bizcocho (850-900 °C) y la segunda corresonde al vidriado (a temperaturas que varían según el producto entre 1175 y 1450 °C). La porcelana se suele decorar en una tercera cocción (tercer fuego) con pigmentos que se obtienen a partir de óxidos metálicos calcinados.
La tipología de la porcelana es muy amplia: porcelana de alto fuego, porcelana de huesos (bone china), porcelana técnica, porcelana eléctrica, porcelana de Paros y JOVE DELEGADOO!

El nombre de porcelana se debe a una confusión. La palabra porcelana viene del italiano porcella, nombre italiano del cauri cuya concha es blanca y muy estimada y que en algunos lugares de Oriente se utilizaba como moneda. Cuando Marco Polo regresó de su viaje y escribió sus memorias, comentó sobre la belleza de la cerámica china y al mismo tiempo contó que sacaban muchas de estas conchas o porcelanas del mar. Como hasta el momento la fórmula seguía siendo un misterio, pensaron que tal vez esa cerámica estaba hecha con la concha nacarada del molusco llamado porcelana. Y con ese nombre se quedó.
Su origen está en China, en la época de la dinastía Shui (581-617) y tuvo gran impulso en los años siguientes, del 618 al 906, en la época T’Ang. La tradición cuenta que fue Marco Polo quien habló por primera vez sobre este tipo de cerámica, pero hasta mediados del siglo XIV no se dieron las primeras importaciones comerciales en Europa.
Desde su descubrimiento hubo muchos intentos por averiguar la fórmula de su fabricación. En los años siguientes se intentó imitarla con una falsa porcelana utilizando el vidrio lácteo. En tiempos de los Médicis, en el Renacimiento se consiguió una pasta artificial llamada frita, un compuesto elaborado con caolín y silicatos de cuarzo vidrioso, con un acabado que consistía en una cobertura de esmalte con mezcla de estaño, como en la cerámica mayólica. Es lo que se conoce como cerámica blanda o tierna que es blanca, compacta, ligera y traslúcida. En Inglaterra se llegó a alcanzar una gran calidad en este tipo de porcelana, esencialmente fina y ligera.
Caolín: El caolín es un mineral sedimentario, que proviene de la descomposición del feldespato es considerada una arcilla pura blanca, constituida principalmente por silicato de aluminio hidratado. Es ligero y el tamaño de su partícula es muy fina q facilita el mezclado, elevada superficie especifica, bajo contenido en hierro (evita manchas después de cocción), fácilmente dispersable en agua, no es toxico, comportamiento inerte (no hace reacción), elevada refractibilidad. Este elemento en la elaboración de porcelana permite que esta obtenga su coloración blanca, además de aportar estabilidad en la pasta a altas temperaturas, ayuda a mejorar las cualidades que soportan el choque térmico, se emplea para mejorar blancura de cocido y al ser la porcelana un material traslucido es necesario que el blanco del cocido sea óptimo, a su vez mejora el coeficiente de dilatación. El caolín no solo es empleado en la fabricación de porcelana, sino que también es ampliamente utilizado en las industrias papeleras, fabricantes de plástico, caucho, pinturas, entre otras. Sus propiedades físicas lo hacen que sea el material mas usado en la industria. Sus propiedades más importantes y que permiten caracterizarlo de manera fácil son las siguientes:
Densidad 2,6 g/cm3
Dureza 2 – 2,5 Mohs
Tamaño de partícula 0,5 micras
Cap. Inter. Catiónico 3 a 5 MEQ

Feldespato: se encuentra en la mayoría de las rocas de la superficie terrestre. Este mineral pertenece a los silicoluminatos y puede ser de calcio (anortita) sodio (albita) potasio (ortosa), tienen una densidad menor, flotan en el magma y esto hace que se acumule en la superficie lo que facilita su recolección sus propiedades permiten que se preste su uso en la fabricación de materiales cerámicos El feldespato es generalmente blanco (aunque puede ser de de colores claros) con acabado vidrioso. Es esta propiedad la que permite su uso en la fabricación de cerámicos ya que al ser calentado forma vidrio que le da el acabado brilloso a la porcelana también es empleado para disminuir los puntos de fusión de cuarzo y caolín, sin embargo hacen que la masa se reduzca durante la cocción. Los feldespatos mas empleados en esto, son de origen potásico (ortoclasa) y sódico (plagioclasas).
Densidad 2,6 g/cm3
Dureza 6 – 6,5 Mohs

Cuarzo: Después de los feldespatos, el cuarzo es el material más abundante en la corteza terrestre y constituye silicio en forma cristalina. La formación del cuarzo depende de las condiciones de presión y temperatura a las que se encuentre. Dichas condiciones hacen que en cuarzo tenga diferentes formas y colores. El cuarzo es un mineral resistente, ya que solo puede ser atacado por el acido clorhídrico y el bórax fundido, eso hace que sea ampliamente usado en muchas aplicaciones no solo en la fabricación de la porcelana, es empleado eléctricos, en la óptica, como abrasivos (por su dureza y resistencia), como piedras de decoración (por su gran variedad) y como piedra de construcción. En la fabricación de las porcelanas reduce la plasticidad y aumenta la fusibilidad de la mezcla.
Densidad 2,65 g/cm3
Dureza 7 Mohs

Brillo graso: Color blanco transparente en estado puro.

tambien se pueden hacer porcelana fria casera hay varias recetas circulando por internet

info y tutoriales


Pastas de modelar


 uuu

info y tutorial
comprar 
http://www.manualidadesybellasartes.es/subcategorias.asp?fam_id_padre=206&fam_id=277


Sculpey III® es la arcilla polimérica favorita en los Estados Unidos.
Sculpey III® es maleable y viene listo para usar. Se mantiene blanco hasta ser horneado.  Disfrute de su flexibilidad.  Puede empezar su proyecto y dejarlo hasta que desee continuar y mantiene la misma flexibilidad y textura. Puede ser usado una y otra vez hasta tener el proyecto definitivo y proceda a hornearlo. Se hornea en pocos minutos y adquiere una consistencia dura y fuerte.
Es perfecto para ser usado por niños, adolescentes, adultos y personas mayores. Es un material muy versátil que puede ser esculpido, enrollado, cortado, pintadoy pasado por el eyector para crear todo aquello que su mente creativa pueda imaginar.
la sculpey
es la elección acertada para trabajos de, esculturas, muñecas, miniaturas, personajes y otros proyectos que requieran mucho detalle, se pueden hacer botones de fantasía muy variados, haciendo jaspeados, marmoleados, imitaciones a piedras, con formas curiosas y a su vez es el material ideal para realizar moldes para restauración, modelismo, miniaturas y mas. Disponible en paquetes de 1 libra y 8 libras.
Modelar con Sculpey III es fácil: amasa simplemente por unos pocos segundos, y está listo para crear! Sculpey III mantiene todos sus detalles una vez que se ha "quemado".

¡Sculpey III puede ser mezclado fácilmente para formar su propia paleta de colores, y puede ser mezclado con otros polímeros tales como Premo! Sculpey y Granitex.
http://figuradictos.com/2010/05/tutorial-basico-de-sculpey/
http://www.danperezstudios.com/workshoppages/polymerclay.htm
http://www.portonartesano.com.ar/foros-55-arcilla-polimerica.html
http://ojoconelarte.cl/?a=78
http://www.conceptart.org/forums/showthread.php?t=18287
http://artevariete.ning.com/group/tutorialesensculpey
http://www.missecretos.net/mitiendamagica/product_info.php?products_id=154
http://www.theartistsdepot.com/sculpey_clay_tools.htm
http://nubiluna.com/1/
http://www.artland.es/distr.html
http://www.allartsupplies.com/item.php?articleId=1945&gclid=CPnM6qjhkaMCFQ5O2godsi0qqg
http://www.dickblick.com/
envio a todo chile y el proximo envío será durante la segunda semana de noviembre
$2.200 cada uno y viene en paquetes de 57gr.
tambien tengo super sculpey
para mas detalles contacta a [e-mail]

art clay silver




Art Clay es Plata pura 99,9%

Art Clay es una masa semejante por su consistencia a la clásica Arcilla. ¡La diferencia está en el hecho de que Art Clay está compuesta en un 99% de Plata!

Art Clay te ayuda a hacer tus propias creaciones en poco tiempo y en forma fácil.

Art Clay se presenta en versiones, arcilla, crema, jeringa, papel y overlay, las cuales se pueden combinar de diferentes formas para realizar todas tus creaciones, desde las más simples hasta las más estilizadas. Art Clay se puede combinar con otros materiales como vidrios, piedras, cerámicas, porcelanas, polymer clay, esmalte, dícroicos, de manera de crear efectos particulares.
http://www.metalclay.com.au/products/products_acs.html
http://pmctips.blogspot.com/
http://www.nmclay.com/Amazing/index.asp?url=IND
http://www.hgtv.com/
http://www.artclaysupplies.co.uk/index.php
http://www.acecomics.co.uk/silverclayworkshopstore/
http://www.step-easy.com/20487/jewelry-supplies-69.htm
http://www.silverclaygifts.com/
http://www.shopmania.com.ar/precios~online-otros-articulos~compra-esteca-metalica-curva~p-892049.html
http://www.artclay.cl/index.htm
http://www.wargetc.com/html/products.html
http://www.artclayworld.com/
http://www.artclayespana.com/home_esp.htm
http://www.silver-clay.com/
http://www.art-clay.com/ :)
http://www.hobbyland.it/esp/
http://www.firemountaingems.com/artclay.asp
http://shop.clayprincess.com.au/eshop/index.php
http://www.godiy.com.tw/catalog/index.php?cPath=94&osCsid=6f499da31cb0457375e4b2b3816600f5

viernes, 23 de julio de 2010

trajes que me gustaron para el bjd de tamaño msd

aqui trajes que me llamaron la atencion y me gustaron son lindos


RED RABBIT[RED RABBIT]
http://www.kondoll.com/ProductList.aspx?prid=819
 Dark Prince[Dark Prince]
http://www.kondoll.com/ProductList.aspx?prid=955
http://www.kondoll.com/ProductList.aspx?prid=954

MMSet01-BT[MMSet01-BT]
http://www.kondoll.com/ProductList.aspx?prid=700
Stripe Look(White) for MiniFee Girl

http://dollfairyland.com/shop/step1.php?number=560
FORTUNE SET for MiniFee Boy
http://dollfairyland.com/shop/step1.php?number=123
aqui gorritos
http://www.kondoll.com/ProductList.aspx?prid=785
http://www.kondoll.com/ProductList.aspx?prid=784
accesorios
http://www.dollmore.net/shop/step1.php?number=7606
http://www.dollmore.net/shop/step1.php?number=7072
http://www.dollmore.net/shop/step1.php?number=5270
http://www.dollmore.net/shop/step1.php?number=6857
http://www.dollmore.net/shop/step1.php?number=6866
http://www.dollmore.net/shop/step1.php?number=6706
http://www.dollmore.net/shop/step1.php?number=6186
zapatos
http://www.dollmore.net/shop/step0.php?orderby_bq=&research_b=&b_code=B20050506094358&m_code=&c_code=C20050506100403&pagenow=1
aqui lnk

la industria del comic y manga en chile

aqui link de reportajes sobre la industria en chile en meganoticias canal chileno
http://www.meganoticias.cl/2010/visualizador_reportajes.php?idvideo=74
http://www.meganoticias.cl/2010/visualizador_reportajes.php?idvideo=74


aqui link de info sobre manga y comic chilenos


http://gama.cl.tc/
http://www.banzaistudio.cl/
http://kortachurros-caf.blogspot.com/
http://www.proyecto-gama.net.tc/
http://www.legion.cl/
http://plopgaleria.blogspot.com/http://www.nacionfreak.cl/foro/content.php
http://www.ergocomics.net/foros/index.php
http://www.ergocomics.cl/sitio/index.php

http://www.mangablog.es/tag/concurso-manga/
http://www.cobmanga.com/noticias.html
http://lisiegfried.blogspot.com/2009/10/dibujantesilustradorescomics-chilenos.html


http://www.ingecad.cl/
http://www.juanelo.cl/
http://www.meliwaren.cl/
http://www.histocomix.cl/
http://www.animejanai.cl/
http://www.crazyallcomics.cl/
http://www.facebook.com/group.php?gid=28770213689
http://cobmanga.blogspot.com/
http://www.mangaes.com/

http://ngichile.ning.com/

 aqui universidades de diseño
http://www.usach.cl/portada.php
http://www.udp.cl/universidad/
http://www.arcos.cl/
http://www.ipalpes.cl/web/index.php

 ilustradora  victoria riveros de chile tiene unas ilustraciones bellas aqui muestra

 y reseña sobre ellas


Especialidad
Dibujante, Ilustrador, Guionista
Nick
Vicky
Página web
http://victoria-rivero.deviantart.com
Bio
Ilustradora, animadora e historietista. Cómo ilustradora fue la expositora principal representando a Acuarela en el salón de manga 2008. La Farga, Barcelona. Exposición organizada por Norma Editorial. En el campo de la animación ha trabajado en proyectos tales como "Villa Dulce", "Pulentos" (ambas temporadas) ambas para canal 13. En 2006 participo en la realización de la película "Action Man, X-mission" para Hasbro. 2007-2008 participó en la realización de la mini serie "Junhi" a cargo del personaje protagónico. Y en 2009 Fue Directora de Arte y fotografía en "Munk" , Serie de animación creada para fines pedagógicos en conjunto con el miniterio de educación. Serie en la cual realizó Story Board, correcciones de guión, Diseño de personajes y Pre-diseño de fondos. En el área del comic durante los años 2003 y 2008 autoedito 6 títulos en conjunto con María José González, mientras ambas formaban parte de "acuarela". Siendo lo más destacado la edición de "Obsession" por parte de Norma Editorial, en donde estuvo a cargo de la corrección y adaptación del guión, diseño de página, entintado y mayor parte del dibujo. Actualmente se encuentra desarrollando nuevos títulos y proyectos en solitario, he impartiendo la asignatura de ilustración en Inst. ARCOS
info http://ngichile.ning.com/profile/MVictoriaRiveroGuevara?xg_source=activity

lunes, 19 de julio de 2010

juegos Illusion [H-GAME +18]



http://www.mcanime.net/foro/viewtopic.php?t=72940
http://www.taringa.net/posts/juegos/4397417/Coleccion-juegos-Illusion-%5BH-GAME-+18%5D.html
http://www.hongfire.com/forum/showthread.php?t=97068

descarga games h y 3d en estos enlaces

 aqui opening de games h




http://www.mcanime.net/foro/viewtopic.php?t=199132
http://www.mcanime.net/foro/viewtopic.php?t=203512

http://www.mcanime.net/foro/viewtopic.php?t=135582
http://www.mcanime.net/foro/viewtopic.php?t=184198
http://www.mcanime.net/foro/viewtopic.php?t=123895
http://www.mcanime.net/foro/viewtopic.php?t=161147
http://www.mcanime.net/foro/viewtopic.php?t=192389
http://www.mcanime.net/foro/viewtopic.php?t=131675
http://www.mcanime.net/foro/viewtopic.php?t=123281
http://www.mcanime.net/foro/viewtopic.php?t=173396
http://www.mcanime.net/foro/viewtopic.php?t=159766
http://www.mcanime.net/foro/viewtopic.php?t=190323
http://www.mcanime.net/foro/viewtopic.php?t=69910
http://www.mcanime.net/foro/viewtopic.php?t=204027
http://www.mcanime.net/foro/viewtopic.php?t=106306
http://raspawdelgamer.blogspot.com/2009/05/hako-box-3d-hentai-game-anticensura.html?zx=9efdd9b8da17d852
http://mechoigame.com/forum/showthread.php?t=34984

domingo, 18 de julio de 2010