martes, 13 de abril de 2010

Armate tu propia caja de 4 x 12" (Sonido)

una caja de 4 x 12" para equipo de guitarra.
Mas adelante voy a ir completando con el resto de los preyectos que, de a poco, fui realizando




Bueno creo que las imagenes hablan por si solas




Es muy importante el refuerzo que hace la división en el centro, en el plano que está mas abajo no figura pero en el plano sí en el original (en cuanto lo encuentre lo subo) esta división no llega a la parte de atras (7 cm mas corta)




Todo debe estar perfectamente encolado yo ademas como no tengo prensas aparte lo clavé (es que no soy carpintero)






cuando seca el encolado es bueno utilizar masilla plástica para enduir los bordes dado que el aglomerado luego de los cortes toma una forma irregular, (antes del revestimiento de terminación pinté la caja de negro)






La parte mas complicada (por lo menos para mi) fue la terminación, le puse un revestimiento vinílico color verde oscuro con algunas texturas medio vintage y la parte frontal conseguí una tela negra bastante delicada







Aca les dejo el plano no es el que usé, pero bueno, hasta que lo encuentre... igualmente las dimenciones son las mismas





El Plano original:





La conexión de los parlantes, esto varía con cada amplificador, si quieren me pasan los datos de su amplificador y les digo como conectarlo:




Las características de los parlantes de los parlantes, (pueden elejir de poner unos mas economicos)


Adjuntos
PAG24.pdf
(77.61 KiB) 975 veces

PAG21.pdf
(80.75 KiB) 733 veces
Bueno proximamente iré agregando mas cosas...reitero el agradecimiento...espero les sirva
Saludoshttp://www.taringa.net/posts/ebooks-tutoriales/3598900/Armate-tu-propia-caja-de-4-x-12_Equot;-(Sonido).html
http://www.hispasonic.com/comunidad/caja-acustica-para-bajo-electrico-t192381.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario