lunes, 4 de enero de 2010

tutorial corona de lolita Beaded crown

 
Materiales
Perlas: 58 de 8 mm, 60 de 6mm - Usted puede obtener en paquetes grandes de 100 o más usualmente por 99 centavos en la tienda de artesanía
Wire: 28 o calibre 26, a unos 2 metros y medio - también se puede obtener en tiendas de artesanía en rollos de 40 metros o más, también de alrededor de 99 centavos de dólar
Cinta (2 metros) o peinarse
Alicates de punta de aguja y el alambre de cuchillas
Mysterious auto-conectar rhinestone japoneses cosas (¿?)


1) Hacer de la base
Corte dos pedazos de alambre de 30 centímetros (un pie) de largo. Doble hilo hacia arriba y 24 de la 8mm cuenta en él. Ata el hilo por torsión alrededor de sí mismo, y / o roscado de vuelta a través de las cuentas. El alambre está doblado por lo que es más resistente.

2) Haga la cima
Corte tres piezas de 50 cm de alambre (aproximadamente 20 pulgadas). Doble el alambre en medio de diapositivas y cualquier parte de la base entre las dos mitades (no importa dónde empezar).

Giro horizontal por lo que se envuelve herméticamente una vez, y luego empezar a enhebrar cuentas sobre los dos cables. Cuentas de hilo en un grande-pequeño-patrón de pequeños y grandes. Usted usará 6 cuentas grandes, comenzando con una en la parte inferior. Una vez que llegue a la última cuenta grande, hilo de 3 cuentas pequeñas en una fila. Este es el punto de tope superior. Deja sobre la anchura de una cuenta de cable extra (sólo no lo hacen demasiado apretado), a continuación, reflejan el patrón exactamente en el reverso. Al final, empate el cable fuera de exactamente 12 cuentas de su posición de partida por el envolviéndolo alrededor de la base.

Inicio de los cables siguiente de la misma forma exacta, a partir de 4 cuentas de su posición de partida, y terminó el 4 de cuentas después de que su posición final. Usted debe tener 6 lugares donde los cables de conexión superior a la base, y todos ellos deben ser de 4 cuentas de separación.

3) Hacer la cruz
Corte un pedazo de alambre de 10cm (aproximadamente 4 pulgadas) de largo, hilo y 6 de la 6mm cuentas sobre él. Tome un extremo del alambre y, saltándose la última perla, back-hilo a través del resto de las cuentas. En la parte superior, donde las 3 piezas se encuentran, usted debería haber dejado espacio suficiente para permitir que se superponen perfectamente. Tome este pequeño trozo nuevo y envolver los extremos alrededor de la intersección de todos los cables, atar apagado envolviéndolo alrededor de sí mismo por debajo de todo. Deja un poquitín de la sala de los cables.
Corte otro pedazo largo de 10 cm de alambre e hilo de 4 cuentas en él, utilizando la parte trasera del mismo método de roscado. Ata.
Tome esta pieza corta y se envuelve alrededor de la cruz por lo que hay 2 cuentas en la parte superior, 4 cuentas en la parte inferior, y 2 a cada lado.

4) Finalizar
Si usted tiene este tipo rhinestone misteriosa cosas, coloque en el centro de la cruz para que usted no puede ver donde los cables se encuentran. Alternativamente, pegamento caliente un diamante de imitación a cada lado, o nada sirve para nada. Si usted está usando la cinta, corte 75cm (aproximadamente 30 pulgadas) y ajustar un poco alrededor, ya sea de costura en un bucle o pegar sobre los lados opuestos de la corona. Para un peine, utilice cable adicional para conectar el peine de la base, envolviendo alambre a través de los dientes. Tuck y cortar todos los extremos del cable suelto. Darle forma a su satisfacción.
http://picasaweb.google.com/kulridee/BeadsJewelleryForHappyWedding#
Dekiagari!

fuente
http://www.craftster.org/forum/index.php?topic=100432.0





No hay comentarios:

Publicar un comentario